NC, tu agencia de publicidad digital en Castellón
“El marketing online consiste en proporcionar al consumidor contenido útil en el momento en que éste lo necesita”, David Meerman
Control del presupuesto
Datos en tiempo real de los resultados
Informes de las campañas
Estudio de palabras clave
Cuando hablamos de campañas SEM (Search Engine Machine) nos referimos a las campañas de pago en buscadores como Google. Si quieres invertir en publicidad en online, las dos formas de hacerlo para obtener resultados automáticos son; campañas SEM y campañas en redes sociales. En NC Marketing y Comunicación ponemos a tu disposición a profesionales con experiencia en campañas de publicidad online.
Hacer una campaña SEM consiste en crear anuncios que aparecerán en los resultados de pago de los buscadores. Es decir, Google (y el resto de buscadores) mostrará tu anuncio en los primeros puestos en el momento preciso en el que un usuario busca lo que tu empresa ofrece. Se trata de una labor que requiere tiempo y conocimientos pero que siempre da buenos resultados.
Las campañas de publicidad online son altamente rentables. Los anuncios aparecen cuando tus potenciales clientes buscan los servicios o productos que ofreces. Si es la web de tu empresa la que consultan, es posible que acaben comprando. Es la forma más rápida de obtener ventas (o conseguir reservas, llamadas o descargas de apps, etc). Si tienes objetivos claros y quieres hacer una campaña en buscadores, confía en los expertos en marketing online de NC.
El trabajo no acaba con crear los anuncios online para tu empresa. En NC nos encargamos de optimizar las campañas constantemente para crear anuncios eficaces. Ajustamos las palabras clave, creamos nuevos anuncios y perfeccionamos la estrategia hasta conseguir la mejor rentabilidad con tus anuncios online. La experiencia es un plus pero cada camapaña hay que estudiarla y optimizarla como si fuera la primera.
Cuando acaba cada campaña SEM te proporcionaremos un análisis y estadísticas de la campaña. Es de vital importancia saber si la campaña ha sido rentable, si hemos conseguido los objetivos marcados. Aunque también utilizaremos los datos para conocer mejor a tu público. Porque en marketing digital, siempre se gana, aunque solo sea en conocimiento. Aprende qué quieren tus potenciales clientes, averigua qué servicios o productos son los más buscados prepárate para la próxima campaña. ¡Te aseguramos que cuando veas los resultados querrás repetir!