Estrategia de Marketing Online . NC Marketing

Estrategia de marketing online en Castellón

Con una estrategia de marketing online, vendes más y enamoras a tus clientes

 

Seguir una estrategia de marketing online es esencial para cualquier empresa  ya sea una empresa que tan solo tenga presencia o empresas que basan su negocio en el entorno digital. Damos por hecho que estás dentro de uno de estos dos grandes grupos, porque si tu marca es de esas que se han quedado estancadas en la prehistoria del offline, la cuenta atrás ha empezado para tí. Pero no nos pongamos dramáticos, el primer paso para conseguir las cosas es querer tenerlas. Así que si quieres ser competitivo en el mercado actual, podemos ayudarte con tu estrategia de marketing digital.

¿Por qué necesitas una estrategia de marketing online?

 

Como decíamos, tanto si tu negocio es online como si tienes un negocio físico pero te apoyas en las herramientas digitales para conectar con tu público, necesitas una estrategia de marketing digital. Y es que improvisar está bien cuando sales con amigos un viernes por la tarde. Pero cuando se trata de tu negocio, es importante saber en todo momento si los pasos que das son seguros y caminas en la dirección correcta.

“En NC Marketing y Comunicación nos ponemos tus zapatos y caminamos a tu lado”

 

¿Para qué sirve la estrategia de marketing online?

 

La estrategia de marketing online es un documento que marca un plan de acciones estratégicas a seguir por la empresa a través de Internet. En la definición de la estrategia de marketing online se recogen las acciones que se realizarán en el entorno digital para conseguir tus objetivos comerciales y de marca. En este documento, que se realiza a partir de una labor de documentación e investigación se explica de qué forma se conseguirán esos objetivos marcados.

Entre las acciones de marketing que pueden favorecer a tu empresa en Castellón están: contar con una página web, redes sociales, campañas seo y sem, marketing de contenidos o link building, entre otras.

 

¿Qué necesitas para definir tu estrategia de marketing online?

 

Sinceramente, necesitas ayuda de profesionales. En NC Marketing y Comunicación podemos ayudarte a definir tu estrategia de marketing digital. Nuestra consultoría de marketing en Castellón puede proveerte el asesoramiento profesional que tu empresa necesita para alcanzar las metas marcadas.

Y una vez claro el camino a seguir, podemos ofrecerte un servicio integral de marketing online. Ya que contamos con un equipo de expertos en diferentes áreas del marketing que de manera coordinada trabajarán por tu marca.

Y aunque tenemos sede en Castellón, no limitamos nuestros servicios a empresas de Castellón. Las nuevas tecnologías nos permiten asesorar a clientes de cualquier parte de España. ¿En qué podemos ayudarte?

 

¿Cómo trabajamos en NC Marketing y Comunicación?

 

En NC Marketing y Comunicación nos gusta hacer las cosas bien. Por eso insistimos en que antes de emprender alguna acción de marketing digital, hay que revisar la estrategia de marketing online. Independientemente de si nos contactas porque quieres contratar un servicio profesional de redes sociales o crear una tienda online, te asesoraremos para que tomes las decisiones más acertadas.

Así que si decides empezar con la estrategia de marketing online, vas por el buen camino y además, nosotros caminaremos a tu lado, ¡éxito asegurado!

Para definir tu estrategia de marketing online debemos conocer en profundidad:

Tus objetivos empresariales y de marca

El público al que te diriges

El producto o servicio que vendes

Lo que hace de tu marca o negocio algo único

A tu competencia

El mercado o sector en el que operas

Y esto es solo un esquema. Cuando he dicho en profundidad, me refiero a muy profundamente, tanto o más de lo que conoces ahora mismo tu negocio. ¿Por qué? Muy sencillo. Porque conocer y tener toda la información posible, nos ayudará a asesorarte para tomar las mejores decisiones para tu negocio. El marketing online no son matemáticas ni existen fórmulas de éxito estándar. Pero con la información adecuada, las probabilidades de fallar se reducen.

 

Marketing online vs Marketing tradicional

 

Existen grandes diferencias entre el marketing online y el marketing tradicional. Y podemos decir que la gran mayoría hacen ganador al marketing digital. Sí, el marketing digital es la versión mejorada del marketing tradicional y el futuro  presente.

Con el

Las 4 Cs del MArketing digital vs las U Ps del marketing tradicional

Marketing Digital vs Marketing tradicional

marketing tradicional ponemos el foco en la empresa o la marca. En cambio, con el marketing online nos orientamos al consumidor, cliente o público de tu empresa. Esta diferencia cualitativa es la clave para el éxito. Pero ojo, nadie habla de dejar el marketing tradicional de lado o, por lo menos, no completamente.

En esta infografía puedes ver las principales diferencias entre marketing tradicional y marketing digital:

Como podéis observar,  el marketing tradicional centra su atención en el producto, el posicionamiento, el precio y la forma de promocionar esos productos o servicios. En cambio, el marketing digital hace protagonista a los públicos, la conversación con estos el contenido y la coherencia de acciones.

Así que en esta nueva forma de entender el marketing, Internet nos da las herramientas perfectas. Y solo necesitamos una estrategia de marketing digital.

Esperamos haber dado respuesta a tus dudas sobre marketing digital. Pero si todavía tienes más preguntas, puedes hacernos las consultas que necesites. ¡Escríbenos unas palabras!